viernes, mayo 24, 2024
Deportes

Juan Guillermo Cuadrado recibe insultos racistas en el fútbol italiano

El antioqueño recibió dichos insultos en partido del Calcio italiano ante Lazio.

Tras el partido de ida de las semifinales de Copa Italia, el futbolista antioqueño Juan Guillermo Cuadrado quedó en el ojo del huracán tras propinarle un puñetazo a Samir Hnadanovic, arquero del Inter. Después de ese bochornoso hecho, el jugador pasó la página y fue titular en la derrota de su equipo 2-1 ante Lazio por la fecha 30 de la Serie A.

Durante este encuentro, el colombiano fue agredido con insultos racistas por un sector del estadio Olímpico de Roma. 

 

“Lazio no durmamos el negocio, identifiquemos a los responsables y le prohibimos la entrada de por vida”, dijo la cuenta que hace la denuncia.

Si bien desde el equipo juventino no han pedido sanciones en contra de los involucrados, las autoridades investigan las acciones y esperan entregar un reporte en los próximos días.

En cuanto a Cuadrado, el jugador no se ha pronunciado con respecto a este hecho lamentable que una vez más empaña el fútbol en Europa.

Juan Guillermo Cuadrado en medio del incidente.

Juan Guillermo Cuadrado en medio del incidente.© Fabio Ferrari/LaPresse
VÍA: ELCOLOMBIANO

María José Santisteban

Historiadora del arte y escritora freelancer. ''Me gusta interactuar con personas que piensan distinto a mí y me dan la oportunidad de ampliar mi perspectiva''. ''Soy defensora de la diversidad y la sostenibilidad ambiental''.