miércoles, abril 24, 2024
Entretenimiento

Mujer duró cuatro años rezándole a Shrek pensando que era un Buda

Como dice el recordado refrán, “la fe mueve montañas”. Una frase que puede aplicarse perfectamente a la historia de esta mujer, filipina, quien durante cuatro años de su vida se encomendó a rezarle diariamente a su divinidad, el Dios Buda, sin pensar que la figura a la cual le tenía tanta devoción era el ogro ‘Shrek’ de la famosa película.

La anécdota tuvo lugar en Filipinas, cuando una mujer compró una figura de Buda, sin pensar que se trataba del ogro verde de los cuentos de hadas.

Hasta que, una mañana cualquiera, un amigo cercano la visitó en su casa y le señaló que la estatua se trataba de ‘Shrek’, el personaje tan querido por muchos.

 

 

La situación se hizo completamente viral en las redes sociales, y fue compartida por @somoscomos. En ella, varios internautas sacaron a relucir su ingenio en Twitter: crearon varios memes, comentarios divertidos y se burlaron de la situación de la pobre mujer, por su inocencia y su fe inquebrantable.

“Si existiera una religión de ‘Shrek’ sin duda alguna haría parte de ella”, “Alabado seas, ‘Shrek’”, “Ojalá haberle rezado durante tanto tiempo a ‘Shrek’ te traiga fortuna y buena salud”, “Cada quien le reza a lo quiere”, “Esta historia es muy buena” y “El Dios del pantano”, fueron algunas de los comentarios por parte de los internautas.

María José Santisteban

Historiadora del arte y escritora freelancer. ''Me gusta interactuar con personas que piensan distinto a mí y me dan la oportunidad de ampliar mi perspectiva''. ''Soy defensora de la diversidad y la sostenibilidad ambiental''.