martes, abril 23, 2024
ActualidadEntretenimiento

Esperanza Gómez anuncia separación debido a una infidelidad en su matrimonio

La infidelidad ocurrió cuando Esperanza Gómez llevaba un mes de casada con el hombre. La también empresaria está adelantando los trámites de su separación. FOTO: TOMADA DE INSTAGRAM @yoesperanzagomez

La infidelidad ocurrió cuando Esperanza Gómez llevaba un mes de casada con el hombre. La también empresaria está adelantando los trámites de su separación. FOTO: TOMADA DE INSTAGRAM @yoesperanzagomez

 

En una sorprendente revelación, la reconocida actriz de películas para adultos, Esperanza Gómez, confirmó en una entrevista que se está separando de uno de sus esposos debido a una infidelidad. Aunque ella permitía a su pareja tener encuentros sexuales con otras mujeres, este último ocultó un encuentro íntimo, lo que ha llevado a la ruptura de su matrimonio. Por otro lado, la otra pareja de Esperanza lleva 17 años de relación estable.

La vida privada de Esperanza Gómez siempre ha sido objeto de polémica, y esta vez no es la excepción. Durante la entrevista, la estrella colombiana reveló que está casada con dos hombres, uno colombiano y otro estadounidense. Sin embargo, la infidelidad cometida por su esposo estadounidense fue considerada una falta de respeto por parte de Esperanza, lo que ha desencadenado la separación.

Según sus propias palabras, en el primer mes de su relación, a pesar de haber permitido encuentros sexuales con permiso, su esposo le mintió y se fue a tener relaciones con otra mujer en un motel, en lugar de ir al banco como había afirmado. La actriz y empresaria confrontó a su esposo, quien inicialmente negó la infidelidad, pero finalmente se vio acorralado cuando Esperanza le mostró las pruebas irrefutables.

 

«Ya estamos en proceso de separación. Hace días que no hablamos. Él intentó arreglar las cosas, pero una vez que se rompe la confianza y se pierde el respeto en una relación, no hay nada que salvar, y eso es lo que nos pasó», declaró Esperanza Gómez. Además, enfatizó que nunca tuvo admiración por su esposo infiel.

 

La actriz también reveló que terminó inmediatamente su relación con su pareja estadounidense, ya que valora la lealtad y consideró la infidelidad como una falta de respeto. Además, confesó que sus sentimientos hacia él no eran tan intensos como los que tiene por su pareja colombiana, quien no aprobaba su relación paralela.

A pesar de la ruptura amorosa, Esperanza Gómez se siente feliz y tranquila con su relación estable junto a su pareja colombiana, con quien lleva 17 años de relación.

La vida sentimental de Esperanza Gómez ha generado gran interés y controversia, pero la actriz se mantiene enfocada en su bienestar y continúa siendo una figura destacada en la industria del entretenimiento.

 

María José Santisteban

Historiadora del arte y escritora freelancer. ''Me gusta interactuar con personas que piensan distinto a mí y me dan la oportunidad de ampliar mi perspectiva''. ''Soy defensora de la diversidad y la sostenibilidad ambiental''.