¿Malos ganadores? La imagen de la vergüenza que no se vio por TV entre Países Bajos y Argentina

Cientos de miles de críticas le están cayendo a la Selección Argentina por la forma en que celebró, de forma provocadora, su clasificación a las semifinales de Qatar 2022.

Mucho se habla en el fútbol de que hay que saber ganar y perder. Humilde en la derrota y caballeros en la victoria. Sin embargo, nada de eso se vio en el partido entre Países Bajos y Argentina. Los ánimos entre los futbolistas acabaron absolutamente caldeados. Varios se encararon e incluso también hubo fuertes reclamos de jugadores a miembros de los cuerpos técnicos de ambos equipos.

Sin embargo, los que más se están llevando las críticas luego del juego son los seleccionados de Argentina. Durante el partido, varios se encargaron de provocar a los neerlandeses hasta que la paciencia se acabó. Luego, la tanda de penales acabó de forma lamentable. Los inconvenientes entre futbolistas no pasaron desapercibidos, aunque la TV oficial decidió ignorarlos.

Luego del partido, una imagen se hizo muy viral en las redes sociales y no se vio en la transmisión. Una vez que Argentina consiguió la clasificación, las cámaras enfocaron la celebración de la siguiente postal desató la indignación. La mayoría de jugadores del equipo argentino le celebraron en la cara a los neerlandeses el pase a la semifinal del Mundial.

Foto: Getty Images.

Foto: Getty Images.© Proporcionado por Bolavip Colombia

Justamente esto fue lo que desató el enojo de varios jugadores de Países Bajos. Varios decidieron encarar a los argentinos por la celebración que tuvieron. Uno de los futbolistas que no se guardó nada fue Denzel Dumfries, el defensor lateral de los europeos. Fue uno de los que no tuvo ningún reparo en ir a encarar a los rivales por sus constantes provocaciones.

Fuente: Bolavip Colombia