martes, abril 23, 2024
Entretenimiento

El mensaje que escribió Julián Figueroa, hijo de Joan Sebastian, antes de morir

Julián Figueroa, hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastián, falleció en la noche del 9 de abril a los 27 años, al parecer por un supuesto ataque al corazón.

Aunque antes de ser encontrado sin signos vitales, había escrito un emotivo mensaje, donde mencionó la necesidad de ‘dejar de aparentar’, ya que no todo era ‘miel sobre hojuelas’. Al parecer estaba pasando por una situación muy difícil, desde la muerte de su padre.

Joan Sebastián murió el 13 de julio de 2015 por un cáncer de huesos, del cual pocos hablaban y él poco mencionaba, solo se refería a que tenía «tantos dolores en la vida», que ya nada le dolía.

Joan Sebastián y su hijo Julián Figueroa.
Foto: Instagram: @julian_f.f

El mensaje emotivo de su hijo Julián Figueroa

El 8 de abril, un día antes de su muerte, Julián le dedicó en las redes sociales, unas palabras a su padre, que acompañó con una foto juntos. Mencionó que los años desde la muerte habían pasado despacio: «Desde el día de tu partida el tiempo sabe más amargo».

Refutó a quienes dicen que el tiempo «ha de arreglar» o curar; para él era una «vil mentira».

«Vituperan los fanáticos VIVA EL POETA DEL PUEBLO, pero a mí me importa un bledo SOLO QUIERO A MI PAPÁ. Al demonio con los Grammys, con la fama y el dinero, pues mi único deseo es abrazarte… una vez más», añadió.

Cerró su dedicatoria enfatizando en el dolor que mantenía por la ausencia de Joan Sebastian: «Tu vida era tan valiosa para mí».

En otro escrito, les agradeció a los fanáticos del intérprete de ‘Me gustas’ y ‘Eso y más’ por el apoyo, pero les dejó claro que ahora no todo era «miel sobre hojuelas».

«Hay que reconocer cuando nos sentimos desolados por la muerte de alguien que amamos, no para quedarnos en la tristeza para siempre, pero para aceptar el dolor y salir de él», sentenció en su cuenta de Instagram.

 

 

FUENTE: EL TIEMPO.

 

María José Santisteban

Historiadora del arte y escritora freelancer. ''Me gusta interactuar con personas que piensan distinto a mí y me dan la oportunidad de ampliar mi perspectiva''. ''Soy defensora de la diversidad y la sostenibilidad ambiental''.