miércoles, mayo 15, 2024
Judicial

Joven capturada por delito de lesiones personales

En el momento en que los uniformados de la Policía Nacional se encontraban realizando actividades de patrullaje, en la vereda La Isla, jurisdicción del municipio de Guamal, reaccionaron rápidamente ante una riña que se estaba presentando justo en ese momento, en ese sector, capturaron así a una mujer que había lesionado con arma corto punzante a otra ciudadana de 22 años de edad.

De inmediato detuvieron y capturaron a esta persona, quien fue llevada a las instalaciones de la Fiscalía 23 Seccional URI de Acacías, Meta, para realizar los trámites de judicialización correspondientes por la conducta penal cometida.

Mientras que la persona lesionada fue trasladada hasta el hospital local de Guamal y posteriormente fue remitida al hospital departamental de Granada, donde fue valorada y atendida por el equipo médico.

Es así como en un acto de prevención, control y seguridad para todos, “se invita a la comunidad a que denuncie oportunamente cualquier hecho delictivo que afecte la tranquilidad y la convivencia de los habitantes del municipio, marcando a la línea de atención 123 o al número único de su cuadrante”, así lo afirmó el coronel Jeison Freddy Sora Cruz, comandante de la Policía del Meta.

María José Santisteban

Historiadora del arte y escritora freelancer. ''Me gusta interactuar con personas que piensan distinto a mí y me dan la oportunidad de ampliar mi perspectiva''. ''Soy defensora de la diversidad y la sostenibilidad ambiental''.