sábado, mayo 25, 2024
Comunidad

Esperanza por ayudas para personas de escasos recursos en Mitú, Vaupés.

 

Así es como la Fuerza Aérea Colombiana llega a los lugares más recónditos del país, para brindar apoyo, bienestar y seguridad.

En un C-130 ‘Hércules’, proveniente del Comando Aéreo de Transporte Militar en Bogotá, fueron transportadas ayudas que serán entregadas a diferentes comunidades en Mitú, Vaupés.

 

 

En un requerimiento realizado por la Gobernación de Vaupés, su Fuerza Aérea dispuso esta aeronave cargada de calzado, ropa, accesorios personales, enceres para el hogar, entre otros artículos que beneficiarán a los vaupenses.

Así mismo, el señor Brigadier General Alejandro Vélez Ospina, Comandante del Comando Aéreo de Combate No. 2, se reunió con los Comandantes de la Brigada 31 del Ejército Nacional y del Departamento de Policía en esta región del país, con el fin de fortalecer la seguridad y el control territorial en Vaupés, de esta manera, se unirán esfuerzos para contrarrestar el accionar de los fenómenos de inestabilidad presentes en ese departamento.

María José Santisteban

Historiadora del arte y escritora freelancer. ''Me gusta interactuar con personas que piensan distinto a mí y me dan la oportunidad de ampliar mi perspectiva''. ''Soy defensora de la diversidad y la sostenibilidad ambiental''.