jueves, febrero 22, 2024
Deportes

Con ocho deportistas de actividades subacuáticas, Meta tiene más cupos en Juegos Nacionales 2023

La delegación de nadadores del Meta, en la modalidad de actividades subacuáticas participó en el III Campeonato Nacional Interclubes de Natación con Aletas, clasificatorio a los Juegos Nacionales, evento que se hizo en el Centro Internacional de Aguas Abiertas ‘Cameguadua’, en Chinchiná (Caldas).

El Meta clasificó a las justas nacionales con ocho deportistas, en el evento en que participaron 230 atletas de 10 ligas provenientes de Antioquia, Bogotá, Caldas, Cundinamarca, Huila, Risaralda, Santander, Tolima, Valle del Cauca y Meta.

“De una manera especial, agradecemos al Instituto de Deportes (Idermeta), por apoyarnos en este viaje y otras competiciones, poder obtener estos cupos a Juegos Nacionales y luchar por dejar en alto los colores del Meta”, dijo Jordan García, técnico de natación del Meta.

Por el departamento del Meta, viajaron a Chinchiná al clasificatorio María José Ardila, Danna Fontecha, Liz Pesca, María José Daza, Fernando Cantillo, Jhon Estupiñán, Julián Guerrero, Sergio Acosta y Andrés Reyes. Todos lograron su clasificación al evento más importante del deporte colombiano, en noviembre y diciembre del 2023.

María José Santisteban

Historiadora del arte y escritora freelancer. ''Me gusta interactuar con personas que piensan distinto a mí y me dan la oportunidad de ampliar mi perspectiva''. ''Soy defensora de la diversidad y la sostenibilidad ambiental''.