domingo, junio 23, 2024
Entretenimiento

¿Cómo murió Jeffrey Dahmer? Este es el perfil de su asesino

El 28 de noviembre de 1994, en una cárcel de Wisconsin y valiéndose de una barra de metal, un compañero de celda acabó con la vida de Jeffrey Dahmer, conocido en EE. UU. como “el monstruo de Milwaukee”.

Más de 28 años después de su muerte, el asesino serial Jeffrey Dahmer se encuentra en boca una vez más de todo el mundo, debido al estreno de la serie homónima en Netflix. Dahmer fue asesinado por Christopher Scarver en una cárcel de Wisconsin.

Además de ultimar la vida de Dahmer ese 28 de noviembre de 1994, Scarver también asesinó a otro de sus compañeros, Jesse Anderson, quien se encontraba cumpliendo una condena por haber asesinado a su esposa.

Los tres reclusos realizaban labores de mantenimiento en diferentes salas de la cárcel, encontrándose Dahmer y Scarver en el gimnasio de la Institución, y ante un breve descuido de los guardias de seguridad, Cristopher golpeó primero a Jeffrey y luego buscó a Anderson para acabar con su vida.

Según reportes oficiales, “El monstruo de Milwaukee”, Jeffrey Dahmer falleció a causa de un trauma craneal y cerebral por golpes en la cabeza con una barra de metal. Dahmer se encontraba cumpliendo una condena de las 15 cadenas perpetuas que tenía por el asesinato de 17 hombres y niños entre 1978 y 1991.