miércoles, abril 24, 2024
Entretenimiento

A lo Francia Márquez, Tino Asprilla chicanea su viaje en helicóptero

El Tino Asprilla y Caremonja compartieron un Reel en Instagram donde se les pudo ver dentro de un helicóptero con un audio de Francia Márquez. / Imagen @@caremonjajaEl Tino Asprilla y Caremonja compartieron un Reel en Instagram donde se les pudo ver dentro de un helicóptero con un audio de Francia Márquez. / Imagen @@caremonjaja

El Tino Asprilla y  Caremonja (Víctor Manuel Osorio), compartieron un Reel en Instagram donde se les pudo ver dentro de un helicóptero. No obstante, esta no es la noticia, pues el posteo fue acompañado con un audio de nadie más y nadie menos que, Francia Márquez, la vicepresidente de Colombia que se hizo viral tras una entrevista donde confirmó que usaría este medio de transporte la veces que ella quisiera.

En el posteo Caremonja escribió: “Nos fuimos de ‘Elicoctero’”. La publicación que se realizó a modo Reel como se mencionó, es un carrete de fotografías en las que se pueden observar a estos dos personajes con sus respectivos cascos de vuelo y prácticamente “juagados de risa”.

Mientras tanto la gente comenta el reel con frases como:

“El tino si se merece su “elicoctero”. Él sí ha hecho, mucho por Colombia. Él sí”; “De malas, gorrone* puede llorar puede hacer lo que le dé la gran p gana, pero Colombia será una mierda peor que Cuba y que Venezuela”; “Dios los bendiga mi gente, dele consejos al tino jajajaja”; “Pilas que es elicotero, no le alcanza pa meterle esa C entre la o y la t”; “Elicotero” “porque soy la vice de este pais”; “Aahhh!! no que no íbamos a vivir Jabroso 🤔”.

María José Santisteban

Historiadora del arte y escritora freelancer. ''Me gusta interactuar con personas que piensan distinto a mí y me dan la oportunidad de ampliar mi perspectiva''. ''Soy defensora de la diversidad y la sostenibilidad ambiental''.