martes, abril 23, 2024
Deportes

Todo un ejemplo: las hermosas palabras de Linda Caicedo que erizan la piel

La jugadora Linda Caicedo, gran figura de la Selección Colombia, dejó unas hermosas palabras luego del paso a la final del Mundial Femenino Sub-17, una hazaña histórica del fútbol colombiano, pues es la primera vez que se consigue ser finalista de una Copa Mundo de fútbol.

Ni en Mayores, ni categorías Sub 20 se había logrado tal hazaña, ni siquiera en el fútbol masculino. Las jugadoras de la Selección Colombia Sub 17 dieron el golpe y ahora definirán el título con la aguerrida Selección España, que también fue rival en la fase de grupos.

La fe más intacta que nunca y se ve muy cerca el título mundial, lo que sin duda sería uno de los logros más importantes en la historia del deporte colombiano. Este equipo tiene a Linda Caicedo, una de las jugadoras más reconocidas de la Tricolor y que incluso ha estado en el radar del FC Barcelona.

Las palabras de Linda Caicedo tras clasificar a la final

Sus palabras, tras la victoria ante Nigeria, erizan la piel e ilusionan con el título, incluso se ve que está mentalizada y que la Selección Colombia lo dará todo para ganar la Copa Mundo que se disputa en India.

Fuente: BOLAVIP COLOMBIA