jueves, mayo 16, 2024
Comunidad

Mañana viernes 28 de abril, la vía al Llano tendrá restricciones en la movilidad

 

 

Para desarrollar una de las actividades del aniversario 183 de la ciudad, la Alcaldía de la capital del Meta organiza la ‘Travesía Bogotá – Villavicencio’, evento en el que participarán 5.000 ciclistas, según información de la administración municipal.

La vía al Llano tendrá modificaciones en la movilidad este viernes 28 de abril en el horario de 7:00 de la mañana a 2:00 de la tarde; desde Boquerón donde iniciará la ruta de la travesía y hasta el sector de Llano Lindo, donde finalizará.

El director del Instituto Departamental de Tránsito y Transporte, Jorge Plata, informó que “las autoridades de la Dirección de Tránsito y Transporte estarán ejecutando el plan de movilidad en el que se disponen algunas medidas como cierres temporales mientras se da el paso de los ciclistas, además, se presentará tráfico lento, por lo que invitamos a los ciudadanos que deban desplazarse por este corredor vial para que se programen con los horarios de este evento”, explicó el funcionario.

Dentro de las recomendaciones generales para todos los usuarios de este corredor vial tienen que ver con las de seguridad vial: no adelantar en sitios prohibidos, no exceder la velocidad ni realizar maniobras peligrosas, además de atender las indicaciones de las autoridades y personal de la Concesión Vial Andina.

María José Santisteban

Historiadora del arte y escritora freelancer. ''Me gusta interactuar con personas que piensan distinto a mí y me dan la oportunidad de ampliar mi perspectiva''. ''Soy defensora de la diversidad y la sostenibilidad ambiental''.