miércoles, abril 24, 2024
Entretenimiento

¡La Sirenita» se abre paso como una de las películas más taquilleras de 2023!

El esperado remake de acción en vivo del clásico animado de Disney ha conquistado la taquilla global, superando recientemente los 300 millones de dólares en recaudación. Protagonizada por Halle Bailey, la película ha cautivado al público con su emotiva historia y espectaculares efectos visuales.

Aunque ha enfrentado críticas mixtas y un bajo desempeño en algunos mercados internacionales, «La Sirenita» se ha convertido en uno de los mayores éxitos de Disney este año. Dirigida por Rob Marshall, la película ha superado oficialmente su presupuesto de 250 millones de dólares, demostrando su popularidad entre los espectadores.

Con una interpretación destacada de Halle Bailey como Ariel y un elenco de talentosos actores, incluyendo a Melissa McCarthy como la emblemática villana Úrsula, «La Sirenita» ha logrado capturar la esencia del clásico animado y trasladarla a la pantalla grande.

A pesar de los desafíos a nivel internacional, los analistas esperan que la película continúe escalando posiciones en la taquilla y se consolide como una de las más exitosas del año.

 

¡No te pierdas este encantador y emocionante viaje bajo el mar en los cines!

 

María José Santisteban

Historiadora del arte y escritora freelancer. ''Me gusta interactuar con personas que piensan distinto a mí y me dan la oportunidad de ampliar mi perspectiva''. ''Soy defensora de la diversidad y la sostenibilidad ambiental''.