martes, junio 25, 2024
Política

La fuerte respuesta de Miguel Polo Polo a Francia Márquez: “Vaya a un psicólogo para que le trate tanto complejo de inferioridad”

El representante Miguel Polo Polo, quien ocupa la curul de las negritudes, respondió a la entrevista de Francia Márquez en SEMANA, donde la vicepresidenta justifica sus desplazamientos en helicóptero argumentando que si fuera “blanca y de élite” esto no se convertiría en un escándalo.

En un video, Polo Polo le pidió a la vicepresidenta que se quite “las cadenas mentales”.

“Le recomiendo que vaya a un psicólogo para que le trate tanto complejo de inferioridad y tanto resentimiento que carga en el alma”, manifestó Polo Polo en Twitter.

El congresista recalcó que a la vicepresidenta no se le critica por su color de piel o por su pasado como empleada doméstica. “Ya estamos mamados de que utilice la carta del racismo para querer tapar o excusar sus despilfarros y su vida de excesos. A usted se le critica su incoherencia, no es cuestión de que si es legal o no que usted vaya en un helicóptero a Dapa, es cuestión de ética”.

De acuerdo con Polo Polo, Márquez y el presidente Gustavo Petro no están siendo coherentes con la austeridad que prometieron en campaña.

Francia Márquez arrendó una lujosa casa en Dapa.

Francia Márquez arrendó una lujosa casa en Dapa.© Proporcionado por Semana

“Hasta criticaron en su momento que el presidente Iván Duque utilizara el avión presidencial para llevar a sus hijos, pero ahora que usted está viviendo sabroso en la Vicepresidencia, se gasta 60 millones de pesos por hora para ir en un helicóptero a su mansión en Dapa”, agregó el congresista.

SEMANA