sábado, mayo 25, 2024
Entretenimiento

¿Fue el karma? Gallo de pelea se rebeló contra su dueño y lo hirió gravemente

Se ha vuelto viral el video de un hombre que resultó gravemente herido en su pierna, luego de ser atacado por su propio gallo de pelea. Esta situación ocurrió en el palenque en Villa Álvarez, Colima, México, un lugar donde constantemente se realizan peleas de gallos.

En la grabación se puede ver a dos hombres sosteniendo a sus gallos de pelea en el centro del palenque, sin embargo, cuando uno de ellos suelta al animal, este lo ataca. El ave lastimó gravemente a su dueño, pues con su pico le hizo una herida en una de sus piernas. Gracias a que el hombre atrapó rápidamente al gallo, este no pudo hacerle más lesiones. Por su parte, el otro participante logró atapar a su gallo antes de que fuera atacar al hombre o al ave que tenía entre las manos.

Este video fue publicado el pasado 3 de abril y hasta el momento ha acumulado más de 500 mil reproducciones y cientos de comentarios de los internautas, los cuales han comentado que se lo tenía merecido por poner a estas aves a pelear hasta matarse. ¿Fue asunto del karma?

“¿Qué se siente? ¿Verdad que no está chido?”, “Eso se llama justicia divina”, “El dulce karma”, “Ande pa’ que sienta lo que los pobres animales sienten”, “Nada me da más gusto que ver estos videos. Karma ¡¡Con los animales no se lucra!!!”, se lee en los comentarios.

FUENTE: EL TIEMPO.

María José Santisteban

Historiadora del arte y escritora freelancer. ''Me gusta interactuar con personas que piensan distinto a mí y me dan la oportunidad de ampliar mi perspectiva''. ''Soy defensora de la diversidad y la sostenibilidad ambiental''.