miércoles, mayo 22, 2024
Deportes

Boxeadores del Meta buscan mejorar ranking nacional en Campeonato Nacional de Cúcuta

En el Campeonato Nacional de Boxeo categoría mayores, que se realiza esta semana en Cúcuta (Norte de Santander), la Selección del Meta buscará obtener mejor posición en el ranking nacional, además de los últimos tiquetes a Juegos Nacionales 2023 y ratificar el buen trabajo que se ha hecho a lo largo y ancho de los clasificatorios.

Con 13 boxeadores, nueve hombres y cuatro mujeres, la Liga de Boxeo del Meta viajó con el apoyo del Instituto de Deporte y Recreación del Meta (Idermeta) para participar en el último clasificatorio a Juegos Nacionales en los que ya hay 12 atletas con el cupo asegurado.

Los deportistas que están en Cúcuta y que empezaron competencia con Nasly Valeria Roldán, Sara Fernanda Torres, Vivian Lorena Londoño y Julieth Esperanza Solís; también Daniel Felipe Ipia, Marlon Caicedo, Andrés Rey, Daniel Valenzuela, Frey Alejandro González, Jeison Riascos, Jefferson Valencia, William Velázquez y Willy David Mendoza respectivamente.

“En estas instancias del recorrido a clasificar, quiero agradecerle al gobernador Juan Guillermo Zuluaga, a Fabián Torres, director de Idermeta, por el apoyo a la Liga de Boxeo para asistir siempre a los campeonatos anteriores y a este para así ya contar con 12 atletas con tiquete a Juegos Nacionales, con boxeo también hacemos muy grande al Meta”, expresó Marlon Parrado, presidente de la liga departamental.

 

VÍA: GOBERNACIÓN DEL META.

María José Santisteban

Historiadora del arte y escritora freelancer. ''Me gusta interactuar con personas que piensan distinto a mí y me dan la oportunidad de ampliar mi perspectiva''. ''Soy defensora de la diversidad y la sostenibilidad ambiental''.