Los habitantes del barrio Guaimaral, en Cúcuta lo amarraron a un poste y lo obligaron a pedirle perdón a la comunidad.

Los habitantes del barrio Guaimaral, en Cúcuta lo amarraron a un poste y lo obligaron a pedirle perdón a la comunidad.© Proporcionado por Radioacktiva

 

 

En Cúcuta un presunto ladrón recibió una contundente lección por parte de los habitantes del barrio Guaimaral. En un acto de justicia por mano propia, el individuo fue amarrado a un poste y envuelto en vinipel, mientras se le obligaba a pedir disculpas a la comunidad.

La situación surgió a raíz de los constantes robos que venían perturbando la seguridad y la tranquilidad de los residentes. A pesar de las denuncias previas y la falta de respuesta por parte de las autoridades, la comunidad decidió tomar cartas en el asunto.

Una vez capturado, el presunto ladrón fue sometido a una humillante escena frente a los demás residentes. Su cuerpo envuelto en vinipel y sin camiseta, se le hizo pedir perdón por sus acciones, mientras era grabado por los presentes.

Este lamentable episodio refleja el creciente fenómeno de la justicia por mano propia en la sociedad actual.

Cada vez son más frecuentes los casos de justicia por mano propia, en los que una comunidad decide ‘darle su merecido’ a aquellos delincuentes que están perturbando la seguridad y tranquilidad de su lugar de residencia.

“Perdón, perdón a la comunidad del barrio Guaimaral. Ya no voy a volver a robar”, dijo el sujeto mientras estaba envuelto en papel vinipel.