viernes, mayo 17, 2024
General

Video viral: Perrito ovejero pide permiso para pasar con su rebaño

El video de este perrito chileno, de Valdivia, se ha hecho viral en las redes sociales, debido a su compromiso como ovejero, pidiéndole a una persona que le abriera el paso para seguir con su rebaño a paso firme.

El registro de este video fue compartido el pasado 7 de enero por el usuario de TikTok llamado “MtsLillo”, quien describe: “Un día cualquiera topografiando y de pronto”, enfocando a un pequeño perro de color blanco y negro, que venía liderando un grupo considerable de ovejas en las cercanías de Valdivia.

Póngale no más, póngale no más gancho! Llévese sus.. llévese sus ovejitas, lléveselas pa allá!!, exclamaba el topógrafo al perrito, quien guiaba al ganado sin la necesidad de un ser humano.

‘El perro ovejero’ no se quedó conforme con las palabras del hombre, ladrando fuertemente para que este saliera del camino de su rebaño.

Observe el video a continuación:

 

@mtslillo

Un día cualquiera, con un perrito cualquiera jajaja #valdivia #ovejeros #topografia

♬ sonido original – Matías lillo iglesias

María José Santisteban

Historiadora del arte y escritora freelancer. ''Me gusta interactuar con personas que piensan distinto a mí y me dan la oportunidad de ampliar mi perspectiva''. ''Soy defensora de la diversidad y la sostenibilidad ambiental''.