La tarde del pasado sábado 22 de abril fue testigo de un incidente fatal en el Cantón Militar Ariari en Granada, Meta, cuando el soldado perdió la vida al recibir un disparo accidental de un suboficial en servicio.

El soldado Juan David Murieles Soto falleció después de recibir este disparo accidental, en el Cantón Militar Ariari, de Granada en el Meta.

En el comunicado expresado hace unos días, el ejército afirmó que, tras este lamentable suceso, el soldado herido fue trasladado inmediatamente al Hospital Departamental de Granada, donde falleció poco minutos después.

El Comandante de la Séptima Brigada acudió al lugar de los hechos junto a un equipo interdisciplinario para brindar apoyo. Asimismo, el Ejército indicó que se llevará a cabo una investigación disciplinaria interna de acuerdo con la Ley 1862 del 2017 y una investigación penal por la Justicia Penal Militar.

Estas investigaciones determinarán las causas exactas del suceso y las responsabilidades correspondientes, para que se tomen medidas al respecto.