miércoles, mayo 15, 2024
Comunidad

Un niño murió ahogado en una piscina de un batallón en Barrancabermeja

Hubo una fiesta y niño se ahogó

Este pasado domingo 23 de abril, dejó un trágico desenlace en una fiesta realizada en el Batallón Antiaéreo Nueva Granada de Barrancabermeja, Santander, en la que hubo una muerte accidental de un niño menor de 13 años de edad, que se ahogó en una piscina.

Los primeros detalles que se supieron sobre la situación fue que el menor tenía dificultades para nadar y al momento de ser rescatado de la piscina ya era demasiado tarde, pues estaba completamente afectado de salud.

El menor fue trasladado de inmediato a la clínica San Nicolás, en donde se intentó hacerle reanimación, pero tenía mucha agua en los pulmones y fue imposible, minutos después falleció en la clínica.

Por ahora, las autoridades no se han pronunciado sobre este hecho. Pero la Alcaldía del puerto petrolero indicó que iniciará una investigación para esclarecer los sucesos de lo acontecido.

María José Santisteban

Historiadora del arte y escritora freelancer. ''Me gusta interactuar con personas que piensan distinto a mí y me dan la oportunidad de ampliar mi perspectiva''. ''Soy defensora de la diversidad y la sostenibilidad ambiental''.