miércoles, abril 24, 2024
Judicial

Un militar vestido de civil le disparó a tres hombres que pretendían robarlo

El militar podría ser judicializado por lesiones personales a dos de los tres presuntos ladrones que lo amenazaron con un arma blanca.

De acuerdo con las autoridades, el arma que fue usada tenía todos los documentos para su porte legal.

De acuerdo con las autoridades, el arma que fue usada tenía todos los documentos para su porte legal.© Noticias Caracol

Un militar vestido de civil y que trabajaba con su vehículo particular, fue abordado por tres presuntos delincuentes que amenazaron con robarle su carro, sin embargo, para evitar el hurto, el hombre accionó su arma contra los presuntos delincuentes.

El hecho ocurrió en la madrugada del martes 14 de marzo, en una esquina del barrio Modelia, en Fontibón, en que dos de los asaltantes resultaron heridos. Los tres presuntos delincuentes fueron detenidos por las autoridades después de que las detonaciones alertaran a la comunidad.

“Después de escuchar unas detonaciones, se logra la captura de estos sujetos, los cuales habían abordado un vehículo de plataforma y habían intimidado al conductor con arma blanca, el cual acciona un arma de fuego legal que llevaba en su poder y causa heridas a dos de las personas que estaban hurtando en ese momento”, afirmó el Teniente Coronel, Gustavo Alejandro Monsalve.

NOTICIAS CARACOL