miércoles, mayo 15, 2024
Entretenimiento

Sandra Reyes, la actriz colombiana aseguró haber tenido contacto con extraterrestres

La reconocida actriz colombiana Sandra Reyes confesó recientemente haber tenido un encuentro cercano con seres extraterrestres, una experiencia que la dejó perpleja y que considera única en su vida. Durante una entrevista con el programa matutino ‘Buen día Colombia’, Reyes detalló que su encuentro con los extraterrestres fue de tercer tipo, lo que significa que tuvo un contacto directo con ellos.

Según la actriz, los seres de otros planetas llevan asentados en la Tierra desde hace mucho tiempo y su aparición en público no tardará en suceder. Reyes afirma que estos seres vienen con la finalidad de ayudar a los habitantes del planeta a mejorar la sociedad y que su intención no es la de provocar miedo entre la población.

Durante su encuentro con los extraterrestres, Reyes asegura que fue abducida y llevada a dar un paseo por el universo. Aunque en un principio pensó que se trataba de un sueño, ahora está convencida de que fue una experiencia real. La actriz confiesa que en ese momento no comprendió lo que le pasó, pero al entrar en contacto con el libro ‘Rescate de la Tierra’ supo que su experiencia era única.

Reyes está convencida de que estuvo fuera de la Tierra, dado que la atmósfera que vio era distinta a la que presenta el planeta azul. También recuerda que a bordo de la nave entraron a un túnel y que en ese momento no tiene la certeza de lo que sucedió.

La historia de la actriz ha generado controversia en las redes sociales y ha sido objeto de comentarios por parte de los medios de comunicación en Colombia. Reyes espera que su testimonio sirva para que la gente tenga una mente más abierta y acepte la posibilidad de la existencia de vida extraterrestre en el universo.

María José Santisteban

Historiadora del arte y escritora freelancer. ''Me gusta interactuar con personas que piensan distinto a mí y me dan la oportunidad de ampliar mi perspectiva''. ''Soy defensora de la diversidad y la sostenibilidad ambiental''.