miércoles, mayo 22, 2024
Actualidad

Reacción de hombre al enterarse del género de su bebé se vuelve viral

El video publicado en TikTok acumula más de 9 millones de reproducciones.

El hombre se tira a la piscina al enterarse que tendrá una hija.

El hombre se tira a la piscina al enterarse que tendrá una hija.© Captura de pantalla TikTok @OlenaGonzalez

La noticia de la llegada de una vida al hogar suele ser motivo de alegría. Sin embargo, las revelaciones de género nos han demostrado que para los padres esto depende de si su retoño será niño o niña.Tanto así que un video publicado en TikTok por la usuaria Olena González se ha vuelto viral. La reacción del futuro padre seguramente no fue la esperada.

Como se ha vuelto costumbre, durante los baby shower se dedica un espacio -y un esfuerzo de producción- para revelar el sexo del bebé por nacer.En este caso, el plan de la pareja era que Harim, un aficionado al fútbol, pateara un balón del que saldría humo encapsulado. El rosado indicaba que sería una niña y el azul un niño.El momento quedó capturado en video y después de que la nube rosa saliera, el hombre se tomó la cabeza como si hubiera errado un gol en la final del mundo y se lanzó a la piscina.

Previamente, Olena compartió un video en el que ambos comentaban que esperaban tener un niño.

Con más de 9 millones de reproducciones, el video ha sido compartido en 12 mil ocasiones y en los comentarios hay personas que se ríen de lo sucedido y otras que le comentan la dicha de ser padre de una hija.

«Paramí que pensó acá las pagaré jajajaja», comentó una usuaria. «No entiendo por qué son así, yo tengo 4 hijas y es lo más hermoso que tengo. Claro quería un baron pero Dios así lo quiso y solo niñas me dio, gracias Dios», escribió otro.

La próxima madre lo ha tomado con gracia y ha afirmado que la que más quería un niño era ella.

«Cambiaron todos sus planes. Ahora piensa en las clases de fútbol de su niña», respondió a un comentario.

EL TIEMPO