miércoles, abril 24, 2024
Política

Primera dama se reunió con el papa Francisco, ¿de qué hablaron?

«La señora Verónica Alcocer le agradeció al Papa Francisco su amable acogida, y le transmitió la invitación de visitar a Colombia, por parte del Presidente de la República, Gustavo Petro, en este momento tan crucial que está atravesando el país hacia la ‘paz total’ «, se lee en un comunicado de la Presidencia de la República con respecto al encuentro que sostuvo la primera dama con el sumo pontífice en la mañana de este sábado, en Ciudad del Vaticano.

Además de hablar de la propuesta para el fin del conflicto, que es la «joya de la corona» de las propuestas del Ejecutivo, según algunos de los integrantes del Pacto Histórico, la primera dama le manifestó al papa Francisco preocupaciones por temas como la violencia intrafamiliar.

«Su Santidad el papa Francisco recibió este sábado a las 10:30 a.m. (hora local) en el Vaticano a la primera dama de la nación, Verónica Alcocer, encuentro en el que coincidieron en la preocupación por la violencia intrafamiliar, el maltrato a la mujer, los niños y niñas», aseguró el comunicado oficial del Gobierno.

EL TIEMPO