jueves, mayo 23, 2024
Actualidad

Pensaba que le “hacía un bien a la sociedad”: el mayor asesino serial de Brasil fue acribillado frente a su familia

Pedrinho Matador, uno de los responsables de sembrar el terror en Brasil, murió a tiros este domingo 5 de marzo en Mogi das Cruzes (São Paulo), reportó la Policía Militar. Este hombre era considerado uno los mayores asesinos en serie del país suramericano.

Su nombre era Pedro Rodrigues Filho y tuvo que cumplir una pena de 42 años de prisión tras confesar más de 100 asesinatos, incluidos el de su padre y su cuñado. Salió de la cárcel en el 2018 y desde entonces se dedicaba a crear contenido para redes sociales, teniendo éxito en plataformas como YouTube.

Los primeros reportes del hecho hablan de un automóvil color negro que se acercó a Rodrigues Filho, de 63 años de edad, quien se encontraba parado en la entrada de su casa. Los atacantes lo habrían impactado en por lo menos cuatro ocasiones; los disparos fueron hechos desde el vehículo.

Rodrigues Filho fue condenado en 1973 a 128 años de prisión, pero allí asesinó a cerca de 70 presos, por lo que su condena aumentó a 400 años. A partir del 2007 entró y salió de prisión en varias ocasiones, debido al nuevo código penal en Brasil el cual no permitía penas mayores a 30 años.

El reconocido criminal tenía tatuado su pecho la frase “Mato por Prazer” (Mato por placer). Pedrinho Matador siempre aseguró que siempre asesinaba a personas malas: violadores, pedófilos, narcotraficantes, asesinos y traidores.

Asesinó a su propio padre al enterarse de que había sido el responsable de la muerte de su mamá, según informa El Clarín; literalmente le sacó el corazón en medio de su furia (Imagen de referencia).

Asesinó a su propio padre al enterarse de que había sido el responsable de la muerte de su mamá, según informa El Clarín; literalmente le sacó el corazón en medio de su furia (Imagen de referencia).© Proporcionado por Semana

Asesinó a su propio padre al enterarse de que había sido el responsable de la muerte de su mamá, según informa El Clarín; literalmente, le sacó el corazón en medio de su furia.

Antes de su morir se dedicaba a realizar videos en YouTube en donde contaba sus sangrientas experiencias, esta vez para darles un mensaje a los jóvenes sobre lo sombrío que puede llegar a ser tomar en camino del delito y la violencia.

Ladrón de carros atropelló a peatón, luego chocó un edificio y este se le derrumbó encima

Autoridades en la ciudad de Baltimore, Estados Unidos, revelaron en las últimas horas un impresionante video en donde se ve la seguidilla de daños provocados por un delincuente dedicado al robo de autos mientras trataba de huir de la policía el pasado 8 de febrero.

En medio de la persecución, el sujeto acusado de robo que conducía un auto Hyundai Sonata se pasó un semáforo en rojo, lo que concluyó en una colisión con otro vehículo; además, un peatón que circulaba por la zona fue atropellado.

Desafortunadamente, el inocente peatón identificado como Alfred Fincher, de 54 años, fue declarado muerto en el lugar de los hechos.

Desafortunadamente, el inocente peatón identificado como Alfred Fincher, de 54 años, fue declarado muerto en el lugar de los hechos.© Proporcionado por Semana

Luego del primer impacto, ambos vehículos chocaron contra un edificio ubicado en toda la esquina y una parte de su fachada se derrumbó; los autos involucrados quedaron totalmente cubiertos de ladrillos y madera.

Desafortunadamente, el peatón identificado como Alfred Fincher, de 54 años, fue declarado muerto en el lugar de los hechos. Los ocupantes de los otros dos vehículos resultaron con heridas leves, incluyendo el sospechoso de robo, quien de inmediato fue capturado por los oficiales de policía.

En las imágenes compartidas por las autoridades se puede observar la persecución desde las cámaras de la patrulla y una cámara de vigilancia ubicada en la zona del choque desde donde se tiene una imagen contundente de lo sucedido.

Se puede observar la persecución desde las cámaras de la patrulla y una cámara de vigilancia ubicada en la zona del choque.

Se puede observar la persecución desde las cámaras de la patrulla y una cámara de vigilancia ubicada en la zona del choque.© Proporcionado por Semana

Tras el derrumbe del edificio, los oficiales bajan de sus patrullas para dirigirse al vehículo en donde se encontraba el fugitivo, luego fue sacado del auto para ser reducido.

El ladrón de autos fue identificado como Shawn Lee Brunson y deberá responder ante la justicia estatal por los daños cometidos, además de la muerte del transeúnte. Según el reporte de las autoridades, la persecución comenzó luego de que Lee Brunson no acatara la orden de detenerse para una inspección de rutina.

SEMANA