jueves, mayo 23, 2024
Actualidad

¡Aterrador! video de una misteriosa ‘lluvia de gusanos’ se vuelve viral en redes

A través de redes sociales se ha difundido un video en el que se logra ver un extraño fenómeno que tuvo lugar en Beijing, China. Las imágenes que fueron grabadas con los celulares de los habitantes, han atravesado rápidamente las fronteras.

¡Aterrador! video de una misteriosa ‘lluvia de gusanos’ se vuelve viral en redes

¡Aterrador! video de una misteriosa ‘lluvia de gusanos’ se vuelve viral en redes© Proporcionado por LOS40

En la grabación se ve a algunas personas caminar con sombrillas, aparentemente para cubrirse de la ‘lluvia de gusanos’, como fue apodado tal fenómeno.

En el clip altamente difundido en redes sociales, se logra apreciar las superficies de los vehículos que se encuentran estacionados, completamente cubiertos por los supuestos ‘gusanos’.

En redes sociales, han surgido varias hipótesis, una de ellas es que posiblemente no se trata de gusanossino de flores de álamo, un árbol tradicional de esa región.

Otros, por el contrario, aseguran que se trata del ‘apocalipsis’ y el fin del mundo. También, algunos afirman que se trata de la ‘luna llena del gusano’, un fenómeno que hace referencia a la primera luna llena de marzo.

Por su parte, científicos, afirman que efectivamente se puede tratar de animales que son trasladados a kilómetros de distancia después de tornados y fuertes tormentas.

LOS40