jueves, mayo 16, 2024
Actualidad

Ofrecen recompensa de 20 millones de pesos para capturar al asesino de un joven en Transmilenio

La inseguridad sigue al acecho en la capital del país, donde se registran hurtos que, en algunos casos, terminan con pérdidas humanas. El suceso más reciente fue el de Damián Rodríguez, un joven de 29 años que murió en un intento de robo cuando el responsable lo atacó con un arma blanca.

Ante esta situación, las autoridades continúan con las investigaciones pertinentes para capturar al responsable y así darle continuidad a su posterior judicialización.

Durante el balance en materia de seguridad para el año 2022, la alcaldesa (e) Bogotá, Edna Bonilla, anunció que aunque hay algunas pistas. “Ofrecemos una recompensa de 20 millones de pesos que nos permita identificar al agresor del victimario”, dijo.

Respecto a este lamentable hecho, Transmilenio S.A también sintió lo ocurrido y manifestó que “rechaza cualquier tipo de violencia, reitera su llamado al respeto por la vida y a la resolución pacífica de los conflictos ocurridos ya sea dentro o fuera del Sistema. De igual manera invita a la ciudadanía a informar de manera oportuna cualquier incidente para actuar de manera preventiva y garantizar la seguridad de los usuarios”.

Recordemos que el caso se registró en la estación Tygua San José, en el que tras ser atacado, la víctima fue trasladada a un centro asistencial pero falleció por la gravedad de las heridas.

 

RCN NOTICIAS