miércoles, abril 24, 2024
Comunidad

Encuentran hombre de 34 años muerto en aparente caso de suicidio en Yopal

Un hombre de 34 años de edad, identificado como John Édison Supelaño Avendaño, fue encontrado suspendido de una cuerda al interior de una vivienda ubicada en la calle 23 # 8-68 del barrio La Campiña de la ciudad de Yopal, en un aparente caso de suicidio.

Según los vecinos del sector, Supelaño Avendaño era un recién llegado al vecindario y había estado viviendo en la casa como arrendatario durante aproximadamente 8 días antes de su muerte. Testigos afirmaron que el pasado jueves en la noche, el hombre había estado consumiendo bebidas alcohólicas con su pareja sentimental y que, en las primeras horas del viernes 28 de abril, se produjo una fuerte discusión entre ambos.

A las 8 de la mañana del viernes, el cuerpo de Supelaño Avendaño fue descubierto suspendido en el interior de la casa. Las primeras hipótesis sugieren que su trágica decisión podría haber sido motivada por problemas pasionales.

Los residentes de la calle 23 entre carreras 8 y 9 se conmocionaron con la noticia y lamentan profundamente lo ocurrido. Las autoridades pertinentes están investigando los hechos para determinar las circunstancias precisas que llevaron a esta triste pérdida.

María José Santisteban

Historiadora del arte y escritora freelancer. ''Me gusta interactuar con personas que piensan distinto a mí y me dan la oportunidad de ampliar mi perspectiva''. ''Soy defensora de la diversidad y la sostenibilidad ambiental''.