domingo, julio 21, 2024
Judicial

Fingió su secuestro para robar a su novio, pero la policía la pilló con su amante

En un sorprendente caso de engaño y extorsión, las autoridades dieron a conocer la detención de una mujer que fingió su secuestro para robar a su novio en Yumbo, Valle del Cauca. La mujer, de nacionalidad extranjera, simuló su secuestro para pedir un rescate de $5 millones a su pareja.

Según las investigaciones, la mujer envió varios videos y fotos a su novio para hacerle creer que estaba siendo mantenida como rehén. Las imágenes mostraban a la mujer amarrada de pies y manos, incluso con una supuesta herida en la espalda.

Sin embargo, la Policía logró descubrir que todo era un engaño. Tras una ardua investigación, las autoridades encontraron a la mujer en un parque junto a un hombre que sería su amante y participante en el plan.

La mujer deberá responder por delitos como extorsión, concierto para delinquir y simulación de secuestro. Este caso ha generado gran indignación en la sociedad y ha llamado la atención sobre la importancia de denunciar cualquier intento de extorsión y engaño.

María José Santisteban

Historiadora del arte y escritora freelancer. ''Me gusta interactuar con personas que piensan distinto a mí y me dan la oportunidad de ampliar mi perspectiva''. ''Soy defensora de la diversidad y la sostenibilidad ambiental''.