martes, febrero 27, 2024
Actualidad

Masacre en Bogotá: cinco muertos en medio de un hecho de intolerancia

El agresor fue muerto en medio de la reacción de la Policía.

El agresor fue muerto en la reacción de la Policía.

El agresor fue muerto en la reacción de la Policía.© Policía Nacional

Fuentes de la Policía Nacional le confirmaron a EL TIEMPO que adelantan las investigaciones por la muerte de cinco personas, en la mañana de este sábado – en Fontibón, al Occidente de Bogotá.

De acuerdo con la información preliminar en un caso de “intolerancia“, un hombre – cuya identidad esta por establecer – le causó la muerte a cuatro personas en hechos registrados en la carrera 102 No 102-10.

Señala la fuente que sobre las 7 de la mañana se registra el hecho de intolerancia “cuando la propietaria del inmueble cobraba el arriendo, el cual venia retrasado”, y al parecer el hombre “con arma blanca la lesiona (a la mujer) en varias ocasiones”.

La señora, dice la Policía, grita pidiendo ayuda, en ese momente los uniformados del cuadrante “que cruzaba llega y atiende la situación“. Paralelo a ello, la dueña del inmueble muere por las heridas causadas.

El hombre que había herido a la señora al notar la presencia de los uniformados “se lanza al interior del inmueble, cruzando por el techo al inmueble contiguo“, se lee en el reporte.

De igual forma, indican las autoridades que “en el techo, la teja cede y el sujeto cae al interior del inmueble donde agrede y causa la muerte a tres personas más”.

La Policía ingresa y trata “de capturarlo y este lo agrede, siendo abatido por el uniformado”.

En este momento se realiza la inspección de los cuerpos, la fiscalia delegada para homicidios colectivos y CTI, asume la investigación.

En desarrollo….

EL TIEMPO