jueves, febrero 22, 2024
Política

María Fernanda Cabal llama a 52 oficiales que salieron en barrida del Gobierno Petro: “que se sumen a cruzada contra Internacional Progresista”

La senadora María Fernanda Cabal publicó un video en Twitter en el que hace una propuesta a los militares que salieron en la histórica barrida que hizo el gobierno de Gustavo Petro, en la que estuvieron los más experimentados generales, que dieron importantes golpes contra las estructuras criminales que delinquen en el país.

Entre los resultados que se le cuentan a algunos de los experimentados oficiales están la captura de Otoniel, la ubicación de alias Matamba luego de su fuga, la muerte de alias Iván Mordisco (cabecilla de las disidencias de las Farc), la muerte de alias Fabián del ELN, entre otros resultados.

A ese grupo de altos oficiales, la senadora María Fernanda Cabal les hizo una propuesta. “Hago un llamado a esos 52 oficiales, ahora en uso de buen retiro, para que se sumen a esta cruzada contra la Internacional Progresista, vigilantes y atentos en la defensa de la patria”, escribió la congresista en su cuenta de Twitter, junto a un video en el que destaca los logros en las operaciones contra la delincuencia en el país.

La senadora Cabal también criticó que “la segunda oportunidad y perdón social es una impunidad total para los criminales”, además de rechazar la forma como el gobierno de Gustavo Petro desconoció “la antigüedad, la jerarquía y el honor militar policial, sacando por la puerta de atrás, sin un mínimo de respeto a los héroes de esta patria que durante décadas dieron los más importantes resultados”.

Seamos la resistencia a esta tiranía que disfrazan de paz total”, recalcó la senadora María Fernanda Cabal en su invitación a los militares.

Los invito a que sean vigilantes y atentos a la defensa de la patria desde la seguridad. Su experiencia es muy importante en el debate público a través de los medios de comunicación y las redes sociales”, afirmó María Fernanda Cabal en su video para los oficiales.