miércoles, mayo 22, 2024
Actualidad

Madre mató a sus tres hijos, y luego se suicidó en EEUU

Foto de referencia.

Foto de referencia.© Steve Buissinne

Los tiroteos aumentan cada vez más en Estados Unidos. Este pasado martes 11 de abril, las autoridades de la ciudad de Winston-Salem, en Carolina del Norte, confirmaron que una mujer y tres niños murieron tras un tiroteo registrado en horas de la tarde.

Según las investigaciones preliminares de la policía de la ciudad, la mujer llamada Ethal Steele, de 40 años, disparó contra sus hijos de 9, 12 y 14 años en su casa, ubicada en el suroeste de Winston-Salem. Luego de esto, la mujer se quitó la vida.

Al llegar al lugar, y luego de forcejear la puerta, los oficiales de policía se encontraron con que Steele tenía una herida de bala autoinfligida.

Los vecinos del sector señalaron que estaban sorprendidos por lo sucedido, ya que se supone que el vecindario era un lugar muy tranquilo.

“El vecindario más seguro en el que he vivido. Me siento afuera toda la noche con mi venado, me siento cómodo, no tengo miedo de que nadie se acerque o haga algo”, declaró Tameeka Parker, a la WXII de la NBC.

María José Santisteban

Historiadora del arte y escritora freelancer. ''Me gusta interactuar con personas que piensan distinto a mí y me dan la oportunidad de ampliar mi perspectiva''. ''Soy defensora de la diversidad y la sostenibilidad ambiental''.