jueves, mayo 23, 2024
Actualidad

La moneda colombiana que podría costar $600.000 y no es la de $200

En los últimos días se han vuelto viral el tema de las monedas colombianas y el valor que tendrían algunas que cumplan ciertas características. Por ejemplo, la de $200 o la de 50 centavos costarían más de lo que valen en realidad. 

Ahora bien, se conoció que también la moneda de $1.000 podría tener un detalle que la haría más costosa. ¿De qué se trata?

Detalle muy bien, porque podría ganarse más de medio millón de pesos. Según indicó un coleccionista de monedas, que se identifica como @nan2med en TikTok, un animal que aparece en esta le haría saber que es el ganador de los $600.000.

¿Cómo identificarla? 

Coja la moneda por la cara, es decir donde se ven los números, y luego la gira hacia atrás. Cuando la voltee, aparecerá una tortuga en el lado izquierdo.

Sin embargo, si le aparece este reptil en la parte inferior, guarde muy bien esa moneda porque vale oro.

El coleccionista indicó que a esta característica se le llama “moneda de giro”. Además, mostró que en Mercado Libre también está a la venta. ¿la compraría?

Hay que recordar que también hay otra moneda que lo volvería practicamente millonario. Se trata de la que tiene la cara de Simón Bolívar. Este mismo coleccionista asegura que la del año de 1957 podría estar en $20 millones.

Por lo anterior, varios colombianos han tenido que llegar a sus casas a revisar qué monedas tienen y si son las ganadoras.

En varios de los videos de este hombre le preguntan en dónde la pueden ver. 

fuente: LAFM