Insólito: novia supo que su suegra aún amamantaba a su prometido minutos antes del matrimonio
Hay matrimonios que se acaban incluso antes de que comiencen. Más de una persona se ha arrepentido de casarse justo antes de pronunciar el “sí, acepto” y no necesariamente porque le deba su amor a alguien más, como ocurre en las novelas mexicanas, sino por las sorpresas que se llevan en el momento indicado para dar el paso atrás.
En TikTok, por ejemplo, se ha vuelto viral un pódcast entre una preparadora de bodas en Reino Unido, Georgie Mitchell, y una compañera de trabajo, Beth, sobre la insólita razón por la que una mujer a punto de casarse desistió.
“Necesito contarte una historia. Yo no estuve en la boda, pero me han dicho en dos ocasiones que se trata de una maquilladora. La maquilladora la llamaremos Jenny. Ella estaba encargada de maquillar y peinar a la novia”, contó Georgie.
Durante el proceso de peinado, la novia le pidió a Jenny hacer una pausa para ir al baño, seguro por nervios, como cualquiera que está a punto de casarse. Sin embargo, en la entrada, se topó con una sorpresa que literalmente cambió su destino y la alejó de quien, creía, sería el padre de sus hijos.
“¿Qué crees que vio?”, le preguntó Georgie a su Beth, a lo que ella respondió que al futuro esposo siéndole infiel a la novia.
La respuesta, propia de quien ve comedias románticas al estilo de Hollywood, no fue la correcta. Lo que ocurrió fue realmente fuera de lo común, tanto como para que Beth o quien quiera que escuche la historia ni lo sospeche.
Georgie contó que la novia encontró a su suegra amamantando en el baño a su futuro esposo, hecho que la desencantó, ¿y cómo no?, para cualquiera es un baldado de agua fría darse cuenta, en el día del matrimonio, de que su prometido no ha superado la infancia.
Los comentarios en TikTok, por supuesto, fueron en contra del sujeto. Algunos usuarios de la red social arremetieron contra él, pero tomándose con risa el suceso. “Llevo eso de ser el niño de mamá a otro nivel”, “claramente mordió a su madre” y “necesito más detalles” fueron algunas de las reacciones destacadas.
SEMANA