martes, junio 25, 2024
Actualidad

Estudiante golpea sin piedad a una maestra por quitarle su Nintendo Switch

En un video se aprecia cómo le propina entre puños y patadas.

Estudiante golpea a un profesor

Estudiante golpea a un profesor© Captura de Twitter: @FightHaven

El hecho se dio en la secundaria en Florida, cuando un estudiante de 17 años se lanzó enfurecido contra una maestra que, supuestamente, le quería quitar su consola de Nintendo Switch.

Incluso, se ve en un video de una cámara de seguridad cómo deja inconsciente a la educadora con unos pocos golpes.El joven fue arrestado por un cargo de agresión agravada con daño corporal, según indicó la Oficina del Sheriff de Flagler en un comunicado de prensa.Las autoridades acudieron a la escuela, luego de ser informados de un ataque contra una profesora. Cuando llegaron, la encontraron en el suelo con varias heridas graves y perdiendo sangre.

“Lo siento mucho por la maestra, la paraprofesional que fue atacada. Es algo que vemos con demasiada frecuencia en estos días”, dijo Ann Marie, una madre de un estudiante de la institución.

De acuerdo con el informe de arresto, el estudiante dijo que estaba molesto porque ella le quitó el juego y dijo que “la golpeará cada vez que ella le quite el juego y que cuando regrese él va a matarla”.

EL TIEMPO