miércoles, abril 24, 2024
Actualidad

Pasajero de SITP se quedó dormido y su próxima parada fue besar el piso

Gracias a las redes sociales todos hemos sido testigos de diversas cosas que le suceden a las personas. A través de plataformas como TikTok, los usuarios comparten sus propias anécdotas y las de otros.

Pasajero de SITP se quedó dormido y su próxima parada fue besar el piso

Pasajero de SITP se quedó dormido y su próxima parada fue besar el piso© Proporcionado por LOS40

Las redes sociales han pasado a formar parte de la vida cotidiana de la gran mayoría de las personas, pues permiten estar informados a cerca de los principales acontecimientos y de los más virales. Además, de que las distintas plataformas han desarrollado herramientas para que los usuarios interactúen entre ellos, como las reacciones de ‘me gusta’, la opción de ‘compartir’ e incluso chatear.

Al interior de las redes sociales se puede encontrar diversidad de páginas dependiendo el contenido que los internautas estén buscando. Existen desde contenidos basados en información seria, hasta contenidos graciosos que buscan alegrar a quien los observa.

Los contenidos de entretenimiento son de los más compartidos y los más consumidos, pues las personas se divierten viéndolos. Unos de los más graciosos compartidos en TikTok se trata de un pasajero de SITP que se quedó dormido durante su ruta y terminó en el piso del articulado en el que se movilizaba.

El momento fue grabado por parte de otra pasajera del mismo bus que iba expectante a todos los movimientos de este somnoliento pasajero, que a causa del sueño no se pudo sostener.

Las imágenes dejan ver que el sujeto se tambalea de un lado a otro y debido a este vaivén pierde el equilibrio y se va de lado derecho cayéndose al piso del bus. El sujeto recobra la consciencia a razón del golpe con el suelo y entre risas vuele a levantarse y retornar a su asiento.

LOS40