jueves, mayo 23, 2024
Actualidad

Indignación Nacional por Alcalde que se desnudó en una discoteca

Martín Alfonso Mejía, alcalde de Calima El Darién, municipio de Valle del Cauca, se viralizó en redes sociales por un video en el que se desnuda mientras baila en una discoteca.

El alcalde de Calima El Darién (Valle del Cauca), Martín Mejía Londoño, habría protagonizado una bochornosa escena en una discoteca de esa localidad, al parecer, en plena Semana Santa.

Un video que se hizo viral rápidamente en redes sociales, da cuenta de lo sucedido. Se ve al mandatario en el establecimiento nocturno haciendo una especie de baile sin camiseta y con el pantalón abajo.

Posteriormente, se le acercan tres hombres, supuestamente, para hacerle caer en cuenta de lo que estaba haciendo, sin embargo, el hombre parecía estar en estado de embriaguez, por lo que los ignora. “Alcalde cochino”, le gritaban.

Duvalier Sánchez, representante a la Cámara de la Alianza Verde, le pide al comité de ética del partido investigar al mandatario y sancionarlo por sus actos.

Sánchez no es el único congresista vallecaucano que rechazó contra el alcalde del municipio. Christian Garcés, del Centro Democrático, radicó denuncia formal ante la Procuraduría contra Mejía.

“No es la primera vez que tiene estos comportamientos. Ya había sucedido en una tarima, en plenas ferias del municipio, en un evento financiado con recursos públicos, donde salió dando un discurso borracho. Tenemos que preservar las buenas costumbres. La actuación del alcalde es una falta disciplinaria con posibles implicaciones penales que debe ser sancionado por los organismos de control. Espero que el Partido Verde tome medidas inmediatas sobre el comportamiento de su alcalde”, manifestó el representante de la oposición.

FUENTE: SEMANA

María José Santisteban

Historiadora del arte y escritora freelancer. ''Me gusta interactuar con personas que piensan distinto a mí y me dan la oportunidad de ampliar mi perspectiva''. ''Soy defensora de la diversidad y la sostenibilidad ambiental''.