miércoles, abril 24, 2024
Comunidad

Borracho en contravía arrolló a ciclista que iba para su trabajo, en Soacha

Autoridades del departamento revelaron que el borracho al volante arrojó grado 3 en la prueba de alcoholemia.

Cuando arrolló y mató al ciclista, se dio a la fuga, pero le siguieron el rastro y lograron capturarlo, gracias a las cámaras de seguridad.

Lo capturaron por arrollar a ciclista en Soacha.

Las autoridades de Soacha, Cundinamarca, reportaron la captura de un hombre borracho que, manejando en contravía, arrolló y mató a un hombre que iba para su trabajo en bicicleta, y después se dio a la fuga. Por fortuna las Cámaras de seguridad del vecindario evidenciaron la velocidad con la que el sujeto iba y finalmente dieron con su paradero, en este momento el hombre está en manos de la policía y haciéndole el debido proceso.

El coronel Diego Vásquez, comandante de la policía de Soacha, indicó que el borracho arrojó grado 3 en la prueba de alcoholemia. Detalló también que el ciclista falleció de inmediato por la fuerza del impacto.

 

FUENTE: NOTICIAS CARACOL.

María José Santisteban

Historiadora del arte y escritora freelancer. ''Me gusta interactuar con personas que piensan distinto a mí y me dan la oportunidad de ampliar mi perspectiva''. ''Soy defensora de la diversidad y la sostenibilidad ambiental''.