lunes, junio 24, 2024
Judicial

Hombre que habría asesinado a una niña, lo encontraron muerto y con un cartel de advertencia

 

“El hombre fue hallado en zona rural con una herida de arma de fuego. Nuestras unidades de la Sijin, coordinados con la Fiscalía, trabajan para el esclarecimiento de los hechos en los que fallecieron estas dos personas”, indicó el coronel Heinar Giovany Puentes, comandante Departamento de Policía Antioquia, confirmando que era el hombre que estaban buscando desde el pasado 9 de abril.

 

Este hombre de 35 años era buscado por la Policía porque era el principal sospechoso de la muerte de Elizabeth Macías, una adolescente de 13 años que murió en Semana Santa. Información revelada por El Tiempo dice que encontraron al hombre con un disparo en la cabeza y un letrero que decía: “Respete a las mujeres y a las niñas”.

Según información de la comunidad, esta persona cortejaba e intentaba tener una relación sentimental con la menor de edad, por lo tanto, era el principal sospechoso de la muerte de la niña.

El hombre fue identificado como Róbinson Fernando Estrada, de 35 años, y conocido con el alias de ‘La rosa’.

Por el momento, no han podido comprobar que este hombre fuera el autor del crimen de la menor de edad, sin embargo, las investigaciones sobre ambos crímenes continúan.

María José Santisteban

Historiadora del arte y escritora freelancer. ''Me gusta interactuar con personas que piensan distinto a mí y me dan la oportunidad de ampliar mi perspectiva''. ''Soy defensora de la diversidad y la sostenibilidad ambiental''.