miércoles, noviembre 29, 2023
Editorial

Incautados dos semovientes equinos de dudosa procedencia en San Martín

La Policía Nacional a través de efectivos adscritos al Grupo de Carabineros y Protección Ambiental, reportaron durante las últimas horas en zona rural del municipio de San Martín, vereda Iraca, la incautación de dos semovientes equinos que eran transportados al interior de un vehículo tipo camión, conducido por un hombre de 35 años de edad.

El procedimiento policial se desarrolló, por incumplimiento a la resolución 20174 de 2016, no presentar la guía sanitaria de movilización y transporte de parte del Instituto Colombiano Agropecuario (ICA).

“Estas acciones operativas desplegadas por nuestros uniformados de Policía se continuarán realizando de manera efectiva en los diferentes municipios del departamento del Meta”, indicó el coronel Jeison Freddy Sora Cruz, comandante de la Policía del Meta.

Los semovientes avaluados en 6 millones de pesos e incautados fueron dejados a disposición de la Inspección de Policía de San Martín, Meta.

María José Santisteban

Historiadora del arte y escritora freelancer. ''Me gusta interactuar con personas que piensan distinto a mí y me dan la oportunidad de ampliar mi perspectiva''. ''Soy defensora de la diversidad y la sostenibilidad ambiental''.