domingo, junio 23, 2024
Editorial

En Granada, captura y recuperación de un celular reportado como hurtado

En el marco de los operativos de seguridad y control desplegados por la Policía Nacional en aplicación al “Plan Choque Seguridad 360”, durante las últimas horas se presentó la captura en flagrancia de un hombre de 26 años de edad, a quien se le halló en su poder un equipo móvil celular, el cual, al verificar su código IMEI en el Sistema de Registro de Terminal Móvil (SRTM) de la página pública IMEI Colombia, arroja que se encuentra reportado como hurtado y requerido por la Fiscalía 60 de Villavicencio.

Este hecho se presentó en perímetro urbano del municipio de Granada, barrio Estero, luego que las autoridades realizaran el requerimiento al ciudadano para su identificación y verificación de registros móviles.

“Seguimos trabajando de la mano con la comunidad para el fortalecimiento de la seguridad y la convivencia ciudadana, sacando así de las calles a los dueños de lo ajeno”, expresó el comandante de la Policía del Meta, coronel Jeison Freddy Sora Cruz.

El sujeto capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía No. 26 de Granada, donde deberá responder por el delito de receptación.

María José Santisteban

Historiadora del arte y escritora freelancer. ''Me gusta interactuar con personas que piensan distinto a mí y me dan la oportunidad de ampliar mi perspectiva''. ''Soy defensora de la diversidad y la sostenibilidad ambiental''.