sábado, mayo 25, 2024
Comunidad

Hombre asesinó a su perro y después a su novia al frente de la mamá

El pasado 19 de febrero un hombre de 35 años fue enviado a prisión, luego de que un juez le dictó medida de aseguramiento como presunto responsable de feminicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego de defensa personal.

El investigado le habría disparado a quien fuera su novia, en su propia vivienda y delante de su madre y su padrastro, en la vereda Medios de Manicería de El Bagre, Antioquia. Por la gravedad de las heridas, la mujer tuvo que ser trasladada a un centro hospitalario de Montería y allí falleció 15 días después.

Se conoce también que días antes, el mismo hombre habría dado muerte a la mascota familiar, llamada Lulú, con un arma de fuego. Con este acto, habría amenazado a la mujer con hacerle lo mismo si la veía con otro hombre.

El victimario fue capturado por la Policía Nacional en Yarumal, Antioquia, y en la audiencia preliminares no aceptó los cargos imputados.

FUENTE: EL TIEMPO

María José Santisteban

Historiadora del arte y escritora freelancer. ''Me gusta interactuar con personas que piensan distinto a mí y me dan la oportunidad de ampliar mi perspectiva''. ''Soy defensora de la diversidad y la sostenibilidad ambiental''.