martes, febrero 27, 2024
Editorial

Hallan a un bebé muerto al lado de un caño

Se confirma que una bebé fue hallada muerta al lado de un caño en zona rural del municipio de Cartago (Valle del Cauca), cerca de la vía que conduce hacia el municipio de Alcalá, luego de que un habitante del sector diera aviso a las autoridades.

Según precisó la Policía Valle, al llegar al sitio este martes, 4 de abril, sobre la 1:00 p.m., uniformados pudieron evidenciar que la bebé se encontraba muerta.

La menor fue hallada dentro de una bolsa.

Hasta ahora, la Fiscalía General de la Nación se encuentra investigando lo que ocurrió con la bebé y, asimismo, adelanta indagaciones pertinentes para determinar quiénes son los culpables de este hecho atroz, para que respondan ante las autoridades competentes.

Se registra también que un hecho similar tuvo lugar en el oriente de Cali, donde fue hallado el cuerpo sin vida de un bebé, encontrado en un caño de aguas residuales del barrio Alfonso López.

Y en Buenaventura hubo otro caso días antes, fue hallado un menor de un año de edad dentro de una bolsa de basura. Se cree que el infante fue abandonado en una vía pública aledaña al parque del barrio Bolívar del distrito portuario y, según las autoridades, tenía sus extremidades amarradas.

 

FUENTE: SEMANA

María José Santisteban

Historiadora del arte y escritora freelancer. ''Me gusta interactuar con personas que piensan distinto a mí y me dan la oportunidad de ampliar mi perspectiva''. ''Soy defensora de la diversidad y la sostenibilidad ambiental''.