martes, abril 23, 2024
Comunidad

Atacaron una guardería en Brasil y dejaron a 4 niños muertos

Cuatro niños murieron, y tres quedaron heridos, luego de que un hombre llegara a una guardería de Brasil y los atacara con un arma blanca.

Un hombre de 25 años invadió la guardería Cantinho Bom Pastor con un arma blanca, atacó a los menores y después se entregó a las autoridades, de acuerdo con lo citado por la Policía Militar.

Al menos cuatro niños murieron este pasado miércoles y tres resultaron heridos, los hechos sucedieron en la sureña ciudad de Blumenau, según informó el Cuerpo de Bomberos.

Se conoce que este ataque se produce diez días después de otro que tuvo lugar en un colegio de Sao Paulo, donde un adolescente de 13 años mató a cuchilladas a una profesora e hirió a otras cuatro personas.

Al parecer las agresiones a centros educativos de Brasil, significan un fenómeno que era desconocido en ese país, pero ahora se convirtieron en un problema grave de seguridad pública.

María José Santisteban

Historiadora del arte y escritora freelancer. ''Me gusta interactuar con personas que piensan distinto a mí y me dan la oportunidad de ampliar mi perspectiva''. ''Soy defensora de la diversidad y la sostenibilidad ambiental''.