martes, abril 16, 2024
Orden público

Asesinan a un niño de dos años al interior de una mina en Antioquia

La Policía Nacional confirmó el homicidio de un niño de dos años en la zona rural del departamento de Antioquia. Al parecer, un grupo de hombres fuertemente armados y sin mediar palabras lanzaron disparos indiscriminadamente contra la población civil.

El incidente se presentó en la vereda Campo Alegre del municipio de Segovia, ubicado en la subregión del nordeste. La víctima se encontraba al interior de una mina con sus acudientes cuando fueron sorprendidos por los violentos que los atacaron violentamente.

Así lo afirmó el comandante de esta institución en el departamento, coronel Heinar Giovany Puentes Aguilar: “Sujetos armados llegan a la mina y realizan disparos de arma de fuego contra algunas personas”. Dos personas resultaron afectadas con los impactos.

De manera preliminar, se indicó que el menor perdió la vida y su madre resultó herida. Una vez se reportó la emergencia, un grupo especial de la Policía Nacional en coordinación con la Fiscalía General de la Nación asumieron la investigación para esclarecer el caso.

María José Santisteban

Historiadora del arte y escritora freelancer. ''Me gusta interactuar con personas que piensan distinto a mí y me dan la oportunidad de ampliar mi perspectiva''. ''Soy defensora de la diversidad y la sostenibilidad ambiental''.