sábado, mayo 25, 2024
ActualidadSalud

Hijas de pastelera que hizo torta de Mickey dicen que murió por el ‘bullying»

Hijas de pastelera que hizo torta de Mickey dicen que murió por el ‘bullyin

El pasado mes de agosto, la pastelera barranquillera Marjorie Cantillo falleció luego de sufrir un accidente doméstico al caer por las escaleras y golpearse fuertemente la cabeza.

La mujer estuvo 20 días hospitalizada pero nunca pudo recuperarse. ¿Quién fue el culpable: el estrés o el video?, la hija dio fuertes declaraciones al respecto.

En abril del presente año, se hizo viral un video de una torta del personaje ‘Mickey Mouse’, el cual decepcionó a quienes le habían encargado la labor a la repostera barranquillera.

El clip hacía una comparación entre la expectativa y la realidad sobre el aspecto de la torta, que recibió un lluvia de críticas, burlas, demandas y hasta amenazas en contra de Marjorie Cantillo, pues hubo varias personas que llegaban a la casa de ella y lanzaban piedras, “asegurando que había engañado a los clientes”, cuenta la hija de Cantillo en una entrevista para ‘Séptimo día’.
La situación se volvió un martirio para la repostera, quien, al parecer, no pudo superar el ‘Bullying’ que le hacían en redes sociales. Además de las críticas, sus hijas comentaron en el programa mencionado que las ventas disminuyeron considerablemente, por lo que Cantillo no volvió a ser la misma
Mi mamá les explicó que el pudín que le mostraron, que era en fondant, costaba 390 mil pesos y les dijo que el pudín se los hacía más económico en crema, pero no iba a quedar igual. Aun así ellos accedieron”, explicó la hija de la pastelera en el programa de ‘Caracol’.

La torta realmente se preparó por un costo de 90 mil pesos y su hija tomó la iniciativa de ayudar a su madre con la preparación. Sin embargo, así como ella detalló, no era tan experta como su madre, por lo que el resultado no fue el esperado.

.Cantillo se percató que la apariencia no era la misma a la foto que le habían enviado como guía para el pastel. No obstante, decidió realizar la entrega de tal manera y en ese momento la persona que recibió el pedido no tuvo problema, según la joven “el cliente se fue satisfecho”.

 

Fuente: El Espectador