martes, abril 23, 2024
Entretenimiento

Fans de Shakira se conmueven hasta las lágrimas con ‘Acróstico’, su nueva canción dedicada a sus hijos

Acróstico es la nueva canción de Shakira dedicada a sus hijos‘Acróstico’ es la nueva canción de Shakira dedicada a sus hijos. – Foto: @shakira

Son 2:50 minutos de tonadas suaves, pero con carácter que le han llegado al corazón a más de 565 mil usuarios que han reproducido el clip tan solo en YouTube, sin contar con los que han llegado a dicha canción a través de otras plataformas como Spotify y Apple Music.

Pero es más que todo en Twitter e Instagram donde ya se ven las reacciones de los millones de fans que estaban a la expectativa de este lanzamiento, anunciado tan solo un día antes.

“Nos diste un poco de la Shakira que extrañábamos”, dijo un seguidor a través de su cuenta de Instagram. “Qué balada tan hermosa”, “A pesar de que nos paguen mal, hay que aprender a perdonar, eso te hace mejor persona”, “Estamos llorando, mi reina”, “Sabes que es la canción perfecta, cuando, sin ser mamá, te conmueves y lloras al escucharla. Magnífica como siempre”, fueron otros comentarios que también se leen en la red social.

Algunos sectores de la prensa española cuestionan el daño que Shakira les estaría causando a sus hijos al exponer públicamente las críticas contra Piqué y su nueva pareja en sus recientes canciones.

Shakira lanza ‘Acróstico’: una canción en la que Shak olvida a Piqué y enternece por las palabras que dedica a sus hijos, Milan y Sasha

 

“Esta mujer un día nos hace mover las caderas y otro día nos hace llorar, wow la Shakira de sus inicios, todas las madres llorando, morí de amor con esta canción, no he parado de llorar, gracias por compartir tu talento; todos estamos contigo Shaki; esa es Shakira de los 90; te extrañábamos; qué letra más fuerte y hermosa; esas sí son canciones”, escribió un tuitero en su perfil.

 

María José Santisteban

Historiadora del arte y escritora freelancer. ''Me gusta interactuar con personas que piensan distinto a mí y me dan la oportunidad de ampliar mi perspectiva''. ''Soy defensora de la diversidad y la sostenibilidad ambiental''.