martes, febrero 27, 2024
Actualidad

Escalofriante: hallaron un cuerpo en descomposición en zona boscosa de Bucaramanga

La presencia de aves de carroña y el fétido olor que provenía de una zona boscosa llamó la atención de los habitantes de los barrios San Luis y Fontana, en Bucaramanga, quienes tras acercarse al lugar hallaron una aterradora escena. Un cadáver yacía entre los matorrales, el hallazgo de inmediato fue reportado ante las autoridades.

Hasta inmediaciones de la quebrada El Macho se trasladó una patrulla de la Policía a verificar la información. Tras cruzar una malla de alambre y descender unos cuantos metros, encontraron el cuerpo de un hombre en alto grado de descomposición.

Autoridades adelantan la investigación para establecer la identidad de la víctima.

Autoridades adelantan la investigación para establecer la identidad de la víctima.© Darrin Klimek

El cadáver tenía una soga atada en el cuello y está a su vez colgaba de la rama de un árbol, por lo cual la principal hipótesis hace referencia a un posible suicidio. Sin embargo, las autoridades no descartan que se trate de un asesinato.

Al lugar acudió personal de la unidad de criminalística del CTI de la Fiscalía, quienes se encargaron de realizar la inspección técnica y levantamiento del cuerpo. Sin embargo, debido a la topografía del lugar, el cuerpo de Bomberos de Bucaramanga tuvo que hacer presencia para poder sacar el cadáver de allí.

Por ahora, la identidad de esta persona es desconocida y debido al alto grado de descomposición, al parecer, falleció hace más de una semana y presuntamente sería un hombre en condición de calle, según indica el reporte de las autoridades de Bucaramanga.

El cuerpo fue trasladado hacia la morgue de Medicina Legal, donde será sometido a análisis forenses para determinar la identidad y las causas puntuales del deceso.

El cuerpo fue hallado en un sector boscoso entre los barrios San Luis y Fontana.

El cuerpo fue hallado en un sector boscoso entre los barrios San Luis y Fontana.© Proporcionado por Semana
SEMANA