miércoles, abril 24, 2024
Actualidad

En medio de una discusión familiar, joven de 17 años mató a sus parientes

En las últimas horas se conoció un hecho de intolerancia que conmocionó a los países árabes y al resto del mundo. Una joven de 17 años de edad atacó con un arma de fuego sus familiares en medio de una discusión en Jordania.

Según la agencia de noticias ‘Petra’, la adolescente asesinó a tres miembros de su familia luego de discutir con sus padres. Los hechos sucedieron en la gobernación de Irbid, en el extremo norte del país árabe.
El incidente dejó como resultado tres muertos y dos heridos de la misma familia. La chica ya fue arrestada y ha sido interrogada”, comentó el portavoz de la Seguridad Pública de Jordania.Según oficiales de Irbid, las víctimas fatales fueron tres: el padre de la victimaria y sus dos hermanos de ocho y 14 años de edad, mientras que su madre y otro de sus hermanos se encuentran gravemente heridos .En entrevista con la agencia de noticias, los vecinos de la adolescente, de quien aún se desconoce nombre e identidad, aseguraron que la asesina cometió el crimen con un arma de caza que pertenecía a su padre.Por el momento se desconoce cuál fue el motivo por el cual se desató dicha discusión familiar que dejó un saldo de tres fallecidos, dos heridos de gravedad y a una menor de edad en prisión.

Las autoridades indicaron que deben realizar las investigaciones pertinentes y realizarle el interrogatorio correspondiente a la adolescente para esclarecer los hechos y hallar la verdadera razón por la cual se vivió dicha situación.

EL TIEMPO