lunes, mayo 20, 2024
Comunidad

Cliente le da jugosa propina a mesera embarazada y su reacción se hace viral

La empleada soltó el llanto por el gesto de uno de sus clientes.

La empleada soltó el llanto por el gesto de uno de sus clientes.© TikTok: @jamiecarmen51

Una conmovedora historia se ha hecho mundialmente famosa por mostrar la emocional reacción de una mesera embarazada que recibe una cuantiosa propina de un cliente. La escena fue captada en video y causó todo tipo de reacciones en la comunidad digital.

En la grabación se ve como el mencionado comensal, identificado como Jamie Carmen, dialoga con Ashley Barrett para, posteriormente, dejarle un excedente de 1.300 dólares (6,1 millones de pesos).Lo que llamó la atención fue que, en un principió, la trabajadora se negó rotundamente a recibir el pago. Sin embargo, los aceptó luego de que el cliente le propusiera repartir 300 dólares entre sus compañeros y quedarse tan solo con mil.No puedo, no puedo”, repetía la trabajadora entre lágrimas. “Sí puedes. Es Navidad y tienes un bebé por llegar”, respondió el comensal. .

Imagen de referencia iStock

Imagen de referencia iStock© Proporcionado por El Tiempo

El video ya cuenta con más de 10 millones de reproducciones en TikTok, 1,5 millones de “Me gusta” y cerca de 13 mil comentarios de internautas, quienes se mostraron conmovidos con la reacción de la mesera.“Gracias hombre, por ser extraordinario”; “Eres un ángel, Dios te bendiga a ti y a tus amigos”; “necesitamos más gente como tú”; “como mesera, esto derritió mi corazón”, escribieron algunos usuarios de internet.Según el Departamento del trabajo de los Estados Unidos, los empleados que reciben propinas ganan un mínimo de $2,13 por hora, según la ley federal. Las propinas cubren la diferencia para compensar la Tasa de Salario Mínimo Básico Combinado en Efectivo y Propinas, el cual equivale a $7,25 por hora.

EL TIEMPO